Servicios de Pestañas

package_icon
Full Set de Pestañas Clásicas
$145
Pestañas ultra lujosas que van de lo natural a lo dramático. Visones falsos, Sedas, o una mezcla de ambos. Colocamos una extensión de pestañas por cada pestaña natural que tenga desde 80 hasta 150 extensiones de pestañas, dependiendo de su pestaña natural.

(2 horas)

package_icon
Combinadas
$180
¡Un punto medio feliz cuando sientes que tus pestañas clásicas necesitan un poco de empuje! Este conjunto completo contendrá pestañas de volumen tanto clásicas como rusas, que le brindarán un conjunto texturizado y completo. Lo mejor de ambos mundos.

(2 horas 30 minutos)

package_icon
Refill/Mantenimiento de Volumen
$125
Generalmente perfecto para clientes de 3 semanas. Quitaremos las extensiones que excedan el largo y colocaremos pestañas nuevas en el nuevo crecimiento. Debe tener por lo menos el 60% de las pestañas para ser considerado un retoque. *Algunas condiciones aplican.

(1 horas 45 minutos)

package_icon
Refill/Mantenimiento de Clásicas
$70
Generalmente perfecto para clientes de 2-3 semanas. Eliminaremos las extensiones que excedan el largo y colocaremos algunas nuevas en su lugar. Debe tener por lo menos el 60% de las pestañas para ser considerado un retoque. *Algunas condiciones aplican.

(1 hora 30 minutos)

package_icon
Refill/Mantenimiento Combinadas
$100
Combinación perfecta entre Russian Volume y clásicas que brinda una apariencia suave y voluminosa de pestañas. Colocaremos tantas pestañas como sea posible para darle un poco más de fuerza a las extensiones de pestañas existentes. Por lo general, es ideal para los clientes que le gustan sus pestañas retocadas cada 3 semanas. Debe tener por lo menos el 60% de las pestañas para ser considerado un retoque. *Algunas condiciones aplican.

(2 horas 45 minutos)

package_icon
3D-6D Volumen Ruso
$250
¡El más popular de todos los conjuntos de volúmenes rusos! Extensión de pestañas múltiples: se aplican a cada pestaña natural en forma de abanico. Las extensiones utilizadas son incluso más ligeras y más finas que Sinkian Mink, lo que significa que se pueden aplicar múltiples pestañas sin dañar su pestaña natural (se aplican 3-6 pestañas por pestaña)

(3 horas 30 minutos)

 

 

package_icon
Keratina de Pestañas y Tinte
$120
Es un tratamiento para las pestañas naturales, que en vez de rizarlas lo que hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado.

(45 minutos)

X